Zara, Niceto Hinarejos Ruiz


Niceto Hinarejos Ruiz, natural de Alcalá de la Vega y gran conocedor de la historia de la serranía baja conquense, es el autor de Zara, una novela que nos recrea la conquista y la guerra de intereses en que varios castillos de la región, de entre ellos el castillo de Mira, fueron protagonistas a principios del siglo XIII. Su lectura resulta amena y altamente recomendada para todo aquel que desee conocer un momento trascendental de la historia de Mira.

El libro fue editado con motivo del 800 (1210-2010) aniversario de la conquista de los castillos de El Cuervo, Castielfabib, Ademuz y Serreilla por Pedro II de Aragón y, por este motivo, de la puebla de Moya y sus tierras por Alfonso VIII. La obra puede ser adquirida bajo pedido escribiendo al siguiente correo electrónico: 965605606@infonegocio.com

BIBLIOGRAFÍA:

- Zara. Niceto Hinarejos Ruiz. ISBN: 978-84-613-3842-0

1 comentario:

  1. Hola Niceto.
    Posiblemente, este comentario te llame la atención. Hemos cumplido 80 años y... vivimos. Cuando me jubilé hice los debidos ejercicios para manejar el ordenador y abrir un blogs. Te envío las direcciones del correo y de mi blog pensando en que te estoy transmitiendo algo de felicidad.
    fmanagui@hotmail.es
    http://diariodeunjubilado,blogspot.com
    Abrazos


    ResponderEliminar